Resumen de Analectas de Confucio: resumen, frases, y todo lo que necesita saber

Las analectas de Confucio se fundamentan en el resumen de los pensamientos que fueron extra√≠dos durante los a√Īos, pero despu√©s que falleci√≥. Sus pensamientos tuvieron una enorme predominaci√≥n durante los a√Īos y mantienen una validez m√°s que los libros tienen la posibilidad de jactarse por siglos despu√©s de ser escritos.

 

Resumen de analectas de Confucio

En la Analectas de Confucio, algunos conceptos b√°sicos en su pensamiento Aprendizaje: La naturaleza humana es especial, el estudio es m√°s una vivencia de la vida que un acto intelectual y se hace com√ļnmente. El Maestro dijo: Mientras se esta viajando de tres personas siempre hay algo que sirve como ense√Īanza: elijo sus excelencias y para ellos estoy satisfecho con sus deficiencias y, seg√ļn ellos, me cuento a m√≠ mismo.

 

La calidad humana, la raza humana, el segundo y m√°s considerable eje, significa comunicar con los dem√°s (servicio y amor). Esta aptitud de ser dada por virtud, que es innata en los humanos . El maestro dijo: La virtud que el cielo otorga est√° en m√≠, ¬Ņqu√© puede llevar a cabo Huan Tui por m√≠? Y es especial por medio de la comprensi√≥n de la actitud.¬†Esp√≠ritu ritual¬†respeto y cortes√≠a que se consigue a trav√©s de cultivar y perfeccionar el arte de la vida en cada acto en su instante exacto.¬†El rito es adem√°s de una actitud exterior, prioritariamente interior.

 

La palabra es formada por la corta extremista a trav√©s del pictograma coraz√≥n y recto, pero traducido por ¬ęvirtud¬Ľ tambi√©n puede ser comprendido como: caminar con el coraz√≥n / cabeza / esp√≠ritu recto, honesto; contemplar su energ√≠a y nobleza de car√°cter, no su fuerza. Que la nobleza es la virtud que hace al hombre probablemente con la capacidad de lograr a la raza humana ren. La persona transformada en ren multiplicidad (potenciaci√≥n) sin adici√≥n, lo que significar un colectivo de individuos (en suma, divisi√≥n).

La virtud del hombre comprende que la conexi√≥n con los dem√°s no se apoya en una relaci√≥n federal sino Universal. No obstante, y exactamente por esta dimensi√≥n del orden terrestre del orden celestial, las mismas expresiones para hermanos marcan una jerarqu√≠a que no es de poder sino de calidad; de m√°s grande a menor porque el cielo contin√ļa siendo mayor a la tierra en el orden de la conexi√≥n.

 

Cubiertas Analectas

Rén, no es un amor igual sino por graduación. La visión de Master King va desde el círculo más de adentro al máximo y más extenso, del yo personal al ser universal. En el trabajo El primordial texto de estudio se asigna al discípulo Master King. Te sugiero leer El Extranjero.

En la antig√ľedad, para brillar la luz de la virtud en todo el universo, empezamos a organizar su pa√≠s. Para organizar su pa√≠s, comenz√≥ a regar su propia casa. Para regular su propia casa, √©l comenz√≥ a perfeccionarse. Para perfeccionarse, comenz√≥ a rectificar su coraz√≥n. Para rectificar su coraz√≥n, √©l comenz√≥ realizando su intenci√≥n aut√©ntica. Para llevar a cabo su intenci√≥n aut√©ntica, comenz√≥ a desarrollar su conocimiento; y usted ha creado su conocimiento examinando las cosas.

 

El criterio de esto quiere decir un sentido ético de excelencia, en Master Kong, esta cualidad carismática define a los nobles. Es la naturaleza humana lo que supone que logrará el propósito de optimización en todos los niveles: individual y colectivo (es decir, político). Sigue leyendo La Iliada.

Como hemos dicho como Maestro Kong el cielo era el creador de Dede que se encontraba en √©l, por lo cual la pol√≠tica (como la polic√≠a griega) podr√≠a transformarse personalmente, porque todo bajo el cielo a lo largo de su mandato y la persona que representa a este mandato es el rey. El accionar y la virtud de eso es la clave del orden c√≥smico. √Čl debe gobernar a la multitud por ley y ingresar en vigor.

 

Frases de analectas de Confucio

-¬ŅPermanecer imperturbable cuando no eres apreciado por los otros es virtuoso no es verdad?: Es una cita sobre la paz de la persona, es preferible no dejar que te afecte quien te ataque, porque se agrede a si mismo. Si quieres leer otra epopeya te recomiendo¬†La Odisea.

-Una persona aduladora y pomposa no es bastante benevolente: Un individuo aduladora tiene efectos negativos.

 

-No te impacientes si los dem√°s no te aprecian, preoc√ļpate si t√ļ no aprecias a los dem√°s:¬† note confundas si te sientas mal por lo cual los demas piensen de ti, porque si uno se quiere, los dem√°s te van a querer.

-El conocimiento sin reflexi√≥n es in√ļtil.¬†La reflexi√≥n sin conocimiento es peligrosa: hay que cuestionar y pensar todo aquello que provenga de la duda y del estudio.¬† Si quieres leer otro genero te sugiero leer¬†Harry Potter y la c√°mara secreta.

-Para agredir a tus contrincantes, tienes que dejar de da√Īarte a ti mismo tambi√©n: Porque te atacaran en tu punto d√©bil.