Resumen del libro “C√≥mo ganar amigos e influir sobre las personas”

¬ŅQuiere abarcar C√≥mo ganar amigos e influir sobre la gente?, siga leyendo este articulo en el cual le diremos todo sobre este compendio de motivaci√≥n y autoayuda, el primero en su estilo.

Resumen de Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

El compendio de Dale Carnegie Cómo ganar amigos e influir sobre la gente, comunicado en 1936, estableció principios poderosos y atemporales de las comunicaciones humanas que han impactado a centenares de individuos.

Este compendio mira ideas del compendio revolucionario, con consejos sobre cómo aplicarlas en la era digital de hoy en día, para que consigua destacarse  como líder y forjar relaciones sólidas, confiables y duraderas. Así como las que estableció Adam Smith en La riqueza de las naciones.

El compendio revolucionario de C√≥mo sentir amigos e influir sobre la multitud se escribi√≥ en un instante donde las comunicaciones se limitaban a relaciones cara a cara, por tel√©fono y por carta.¬†Estos principios fundacionales se han vuelto a√ļn m√°s indispensables en la era digital de hoy en d√≠a, donde nos encontramos rodeados de autopromoci√≥n recurrente, t√°cticas de publicidad capaces y ¬ęmetrismo¬Ľ.

En trabajo de utilizar tácticas de marketing y tecnología para sustituir los argumentos de la multitud, debemos trabajar en el significado y la intención detrás de nuestros mensajes, para hallar comunicarlos digitalmente y multiplicar el sensación utilizando los medios.

Se han vendido m√°s de 30 millones de copias a nivel mundial, lo que lo transforma en uno de¬†los libros m√°s vendidos de siempre.¬†En 2011, fue el n√ļmero 19 en la repertorio de la¬†revista Time¬†de los 100 libros m√°s predominantes.

En 1934,¬†Leon Shimkin¬†de la editorial¬†Simon & Schuster¬†tom√≥ uno de los cursos de 14 semanas de Carnegie;¬†posteriormente, Shimkin persuadi√≥ a Carnegie para que permitiera que un¬†taqu√≠grafo¬†tomara notas del curso para ser inspeccionado para su publicaci√≥n.¬†El compendio se vendi√≥ excepcionalmente como corresponde desde el eclosi√≥n, pasando por 17 ediciones en su primer a√Īo solo.

En 1981, se lanz√≥ una tiraje revisada que tiene desde adentro un jerigonza actualizado y an√©cdotas.¬†La tiraje revisada redujo el n√ļmero de partes de seis a 4, descartando partes sobre¬†cartas de negocios¬†efectivas y continuando la satisfacci√≥n marital.

En 2011, se lanzó una tercera tiraje, Cómo sentir amigos e influir sobre la multitud en la era digital. Escrito por Dale Carnegie & Associates, aplica la prescripción de Carnegie para la relación y el éxito empresarial a la era digital. Todavía puedes utilizar lo que dice Padre Rico padre escueto, de Robert Kiyosaki.

En este video te dejamos el audiolibro de Cómo Entrar amigos e influir sobre las personas:

 

 

 

Reglas de Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Hay 3 reglas de deber que subyacen a todos los otros principios en el compendio C√≥mo sentir amigos e influir sobre la multitud.¬†Aqu√≠ hay una descripci√≥n com√ļn: Lo m√°s posible es que la mayor√≠a de nosotros violemos estos principios en nuestras relaciones del d√≠a a d√≠a, y el encontronazo (pesimista) se est√° multiplicando a trav√©s de las comunidades, correos electr√≥nicos, mensajes y otras maneras de comunicaci√≥n digital.

  1. Dejar Fuera todo lo que puede devolverse:no despellejar, condenar o quejarse. La próxima vez que sienta la tentación de despellejar a alguno o de expresar su opinión a través de las comunidades, correos electrónicos o mensajes, espere un instante. Esto no logrará sepa, y solo puede ser contraproducente.
  2. Afirme todo lo que este adecuadamente: Todos cometemos fallos, y todos deseamos sentirnos valorados y apreciados. En trabajo de desestimar a los demás, tenemos la posibilidad de elegir por afirmarlos.
  3. Conectese con lo que más desea:la influencia radica en explotar lo que otros ya están sintiendo, lo que de forma positiva desean, y más adelante hallar la forma de ofrecérselos de manera mutuamente beneficiosa.

Mira en este vídeo un comprendio de esta obra de Dale Carnegie:

 

Seis formas de hallar que la multitud piense como tu  a través del compendio Cómo sentir amigos e influir sobre las personas

Primero: Convi√©rtase en un divertido acreditado de otra familia.¬†La √ļnica forma de hacer populares de calidad y duraderas es estudiar a estar genuinamente divertido en ellos y sus intereses.

Segundo: Sonreír. La satisfacción no es adherido de las oportunidades ajenas, sino de las reacciones con destino a adentro. Las sonrisas son libres de prestar y tienen la increíble aptitud de hallar que los demás se sientan sensacionales. Sonríe en todo lo que haces.

Tercero:¬†Recuerde que el nombre de un sujeto es, para esa persona, el sonido m√°s dulce y m√°s considerable en alg√ļn idioma.¬†La¬†familia quiere tanto sus nombres que recurrentemente donan colosales proporciones de pasta solo para tener un edificio que transporta su nombre.

Tenemos la posibilidad de hallar que la multitud se sientan increíblemente valoradas e indispensables al acordarse su nombre. Te sugerimos inclusive el compendio Poder sin límites de Anthony Robbins.

Cuarto:¬†Se un especial escucha.¬†Aliente a otros a comentar sobre ellos mismos.¬†La forma m√°s d√≥cil de transformarse en un especial conversador es transformarse en un especial escucha.¬†Para ser un especial escucha, debemos estar preocupados por lo cual la multitud debe asegurar.¬†Muchas oportunidades la multitud no quiere un compa√Īero de conversaci√≥n entretenido;¬†solo desean a alguno que los escuche.

 

Botellín: Hable en términos del interés de la otra persona. El sendero de hoy con destino a el corazón de un sujeto es comentar sobre las cosas que más atesora. Si estamos hablando con la multitud sobre lo que les atrae, se sentirán valorados y nos valorarán a cambio.

Sexto: Realize que la otra persona se sienta considerable, y hágalo sinceramente. La regla de oro es tratar a otra familia cómo nos gustaría que nos traten. Nos encanta sentirnos indispensables y inclusive lo hacen todos los demás.

La multitud nos hablar√° por varias horas si les permitimos comentar de ellos mismos.¬†Si tenemos la posibilidad de hallar que la multitud se sientan indispensables de una modo sincera y agradecida, entonces ganaremos a todos los amigos con los que tengamos la posibilidad so√Īar. Otro compendio atrayente que puedes interpretar es Tus zonas err√≥neas, de Wayn dyer.

Doce maneras de sentir personas a tu forma de dudar, a través del compendio Cómo sentir amigos e influir sobre las personas

Uno:¬†La √ļnica forma de ver lo importante de una discusi√≥n es evitarla.¬†Cada vez que discutimos con alguno, otorga lo mismo si ganamos o perdemos la discusi√≥n, seguimos perdiendo.¬†La otra persona se sentir√° humillada o fortalecida y solo buscar√° remarcar su propia posici√≥n.¬†Debemos intentar remover los argumentos siempre que tengamos la posibilidad.

Dos:¬†Mostrar respeto por las cr√≠ticas de la otra¬† persona. Quia diga ¬ęEst√°s desacertado¬Ľ.¬†Nunca debemos mencionarle a la multitud que est√°n equivocados.¬†Solo servir√° para ofenderlos e insultar su orgullo.¬†A nadie le agrada ser humillado, no tenemos que ser tan directos.

Tres: Si estás desacertado, admítelo rápida y enfáticamente. Cada vez que nos equivoquemos, debemos admitirlo en el momento. Cuando peleamos, jamás poseemos muy, pero al ceder, recurrentemente conseguimos más de lo que esperábamos. Cuando admitimos que nos encontramos equivocados, la multitud confía en nosotros y empieza a simpatizar con nuestra forma de razonar.

Cuatro:¬†Comience de una modo amistosa.¬†¬ęUna poco de miel puede atrapar m√°s moscas que un distintivo de hiel¬Ľ.¬†Si empezamos nuestras relaciones con los dem√°s de una modo amistosa, la multitud ser√°n m√°s receptivas.Incluso si nos encontramos muy molestos, tenemos que ser amigables para influir en la multitud a nuestra forma de dudar.

Cinco:¬†Comience con cuestiones a las cuales la otra persona responder√° que s√≠.¬†No empieze por destacar los puntos en los que nosotros y la otra persona diferimos.¬†Comience por destacar y contin√ļe enfatizando las cosas en las que nos encontramos en concordancia.

La multitud tienen que empezar en la direcci√≥n afirmativa y recurrentemente seguir√°n f√°cilmente.¬†Nunca le digas a alguno que est√°n equivocados, sino gu√≠alos a donde nos gustar√≠a que vayan con cuestiones a las que responder√°n ¬ęs√≠¬Ľ. Otro compendio de autoauyda que te sugerimos es El arte de no amargarse la Vida de Rafael Santandreu.

Seis: Deja que la otra persona dialogue muy. A la multitud no le agrada escucharnos alardear, a ellos les agrada comentar ellos mismo. Permiteles racionalizar y comentar sobre la iniciativa, porque les gustará muy más dulce en su propia boca.

Siete: Deje que la otra persona sienta que la iniciativa es suya o de ella. A la multitud les agradan inherentemente las ideas a las que llegan mejor que las que les dan en bandeja. Las ideas se tienen la posibilidad de llevar a cabo mejor al aceptar que los demás piensen que llegaron por sí mismos.

Ocho: Intenta honestamente ver las cosas desde el método de la otra persona. Otras personas recurrentemente tienen la posibilidad de estar equivocadas, pero no tenemos la posibilidad de condenarlas. Debemos intentar entenderlos. El éxito en el trato con la multitud necesita una comprensión comprensiva del método de la otra persona.

Nueve: Sea comprensivo con las ideas y deseos de la otra persona. La multitud está hambrienta de simpatía. Quieren que reconozcamos todo lo que quieren y sienten. Si tenemos la posibilidad de simpatizar con los demás, ellos apreciarán nuestro costado inclusive y con continuidad vamos a ser parte de nuestra forma de razonar.

Diez: Apelar a las causas más nobles. A todo el planeta le agrada ser célebre a sus propios fanales. La familia piensa que hacen cosas por causas nobles y moralmente correctas. Si tenemos la posibilidad de apelar a los nobles argumentos de los demás, tenemos la posibilidad de convencerlos de que sigan nuestras ideas.

Merienda: Dramatiza tus ideas. En este planeta acelerado, sencillamente asegurar una verdad no es muy. La verdad debe hacerse vívida, atrayente y dramática. La televisión lo estuvo llevando a angla a lo largo de abriles. Algunas oportunidades las ideas no alcanzan y debemos dramatizarlas.

Doce: Venablo un desafío. Lo que más incentiva a la multitud es el deporte. Todo el planeta quiere sobresalir y exhibir su valía. Si deseamos que alguno realize poco, debemos desafiarlos y, recurrentemente, se levantarán para enfrentarlo.

Mira a este destino de youtube en una explicación realmente dócil de este compendio:

 

 

 

Cómo ser un líder: cómo cambiar a la multitud sin ofender o despertar resentimiento

 

  1. Comienza con el elogio y la apreciaci√≥n honesta.¬†La familia har√° las cosas a rega√Īadientes por las cr√≠ticas y un l√≠der con mano de hierro, pero har√°n maravillas cuando sean elogiados y apreciados.
  2. Aldabear la atenci√≥n a los fallos de la multitud de modo indirecta.¬†A nadie le agrada cometer fallos, primordialmente frente a los dem√°s.¬†Rega√Īar y culpar tan s√≥lo se utiliza para humillar.¬†Si sutilmente e de modo indirecta exponemos fallos a la multitud, ellos nos apreciar√°n y ser√°n m√°s propensos a transigir a angla mejor.
  3. Deje de tus propios fallos ayer de despellejar a la otra persona. Cuando poco sale mal, admitir la deber puede contribuir a otros a ponerse de su parte. A la multitud no le agrada cargar con toda la omisión y tomar el crédito por las equivocaciones contribuye a remover el aguijón de nuestras críticas a los demás.
  4. Haga cuestiones en trabajo de prestar órdenes directas. A nadie le agrada tomar pedidos. Si brindamos recomendaciones, en trabajo de pedidos, aumentará la seguridad de los demás y les permitirá estudiar rápidamente de sus fallos.
  5. Deja que la otra persona salve cara. Mínimo decrece la dignidad de un hombre como un insulto a su orgullo. Si no condenamos a nuestros empleados frente a los demás y les permitimos economizar cara, estarán motivados para llevarlo a angla mejor más enfrente y con la seguridad de que tienen la posibilidad de llevarlo a angla.
  6. Elogie cada optimizaci√≥n.¬†A la multitud le encanta aceptar elogios y deleite.¬†Si de forma positiva deseamos que alguno optimize en poco, debemos elogiar todos sus adelantos.¬†¬ęLas capacidades se debilitan bajo la cr√≠tica, florecen bajo el est√≠mulo¬Ľ.
  7. Dale a la otra persona una aceptable reputación para estar a nivel. Si le brindamos a la multitud una colosal reputación para cumplir, ellos desearán significar las características con las que los hemos descrito. Las personas trabajarán con vigor y seguridad si creen que tienen la posibilidad de ser superiores.
  8. Use aliento.¬†Haga que la rotura parezca d√≥cil de corregir.¬†Si el resultado esperado se ve una labor trascendental, la multitud se dar√°n por vencidas y perder√°n el coraz√≥n.¬†¬†Si enmarcamos los objetivos como informativo peque√Īas y f√°ciles, observaremos aumentos dram√°ticos en el deseo y el √©xito de nuestros empleados.
  9. Haz que la otra persona esté contenta de hacer lo que sugieres. Las personas con más noble continuidad responderán como corresponde cuando deseen hacer el accionar comunicado. Si deseamos influir en la multitud y transformarnos en líderes efectivos, debemos estudiar a enmarcar nuestros deseos en términos de los deseos de los demás.

Frases de Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

¬ęPuedes hacer m√°s amigos en dos meses si te agradan por ellos, que en dos abriles haci√©ndolos apasionados ‚Äč‚Äčen ti¬Ľ.

¬ęLa persona promedio est√° m√°s interesada en su nombre que en todos los dem√°s nombres de todo el planeta juntos¬Ľ.

¬ęLa cr√≠tica no es √ļtil porque pone a la persona a porte de defensa y en la mayor√≠a de las situaciones provoca que se esfuercen por justificarse¬Ľ.¬†¬ęClaro que usted est√° divertido en lo que quiere, pero nadie m√°s lo esta. El resto de nosotros somos como t√ļ: nos encontramos apasionados ‚Äč‚Äčen lo que queremos¬Ľ.¬†¬ęEl mundo est√° saciado de personas que se agarran y se buscan a s√≠ mismas. Entonces, el extra√Īo sujeto que desinteresadamente alcahueter√≠a de ser √ļtil a los dem√°s tiene una colosal virtud. Tiene poca competencia¬Ľ.¬†¬ęSi tienes ganas de comprender c√≥mo hallar que la multitud te evite y te r√≠a a tus espaldas y inclusive te desprecie, aqu√≠ est√° la f√≥rmula: Quia escuches a nadie por un riguroso tiempo. Deje incesantemente sobre ti. Si tienes un m√©todo mientras la otra persona est√° comentando, no espere a que termine: reventar e interrumpir en el medio de una oraci√≥n ¬ę.¬†¬ęCualquier imb√©cil puede intentar remarcar sus fallos, y la mayor√≠a de los tontos lo hacen, pero incrementa uno por en lo prominente del piara y le ofrece a uno una sensaci√≥n de √©lite y exultaci√≥n para consentir sus propios errores¬Ľ.¬†¬ęTres cuartas partes de la multitud que conocer√°s tienen penuria y sed de simpat√≠a. D√°selos y te amar√°n¬Ľ. Otro compendio que te sugerimos es Piense y h√°gase rico de Napole√≥n Hill.

 

 

 

Opiniones de Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

C√≥mo sentir amigos e influir sobre la multitud se¬†convirti√≥ en uno de los libros m√°s exitosos de la historia estadounidense.¬†Pas√≥ por 17 ediciones impresas en su primer a√Īo de publicaci√≥n y vendi√≥ 250,000 copias en los primeros tres meses.¬†El compendio vendi√≥ m√°s de 30 millones de copias a nivel mundial desde y vende anualmente m√°s de 100.000 copias.

Una fresco indagación de la Biblioteca del Congreso de EE.UU clasificó el masa de Carnegie como el séptimo compendio más influyente en la historia estadounidense.

El compendio encontró una colosal popularidad, pero inclusive críticas severas en varios casos. A pesar de varios de los comentarios negativos de sus críticos, el compendio de Carnegie estableció un nuevo diversidad. Así como estableció Erich Fromm con el Arte de conquistar.

Carnegie describi√≥ su compendio como un ¬ęcompendio de actividad¬Ľ, pero la categor√≠a que cre√≥ se conoce desde ese momento como el diversidad de autoayuda.¬†Casi todos los libros de autoayuda tomaron prestado alg√ļn tipo de estilo o forma del ¬ębest seller pionero¬Ľ de Carnegie.

Aunque¬†C√≥mo sentir amigos e influir sobre las personas¬†ascendi√≥ r√°pidamente en las listas de best-sellers, el¬†New York Times¬†no lo revis√≥ hasta febrero de 1937. Ofrecieron una cr√≠tica balanceada ense√Īando que Carnegie ofrec√≠a consejos atrayentes para tratar con la multitud, pero que su cautela era incre√≠blemente d√≥cil y no debe anular la pulv√≠nulo del conocimiento de hoy.

El escritor ir√≥nico¬†Sinclair Lewis¬†esper√≥ un a√Īo para sugerir su cr√≠tica mordaz.¬† Describi√≥ el m√©todo de Carnegie ense√Īando a la multitud a ¬ęsonre√≠r y¬† aguardar estar divertido en los pasatiempos de otra familia exactamente para que consigas arruinarte las cosas¬Ľ.

Sin confiscación, sin importar las críticas, las ventas continuaron creciendo y el compendio fue citado y inspeccionado mientras se generalizó rápidamente.

Sin confiscaci√≥n, la cr√≠tica acad√©mica fue peque√Īa y se extendi√≥ en en todo instante.¬†Oportuno al atrayente laico del compendio, no fue discutido relevantemente en las revistas acad√©micas.¬†En las primeras edades del compendio, las escasas rese√Īas acad√©micas que se escribieron explicaron el contenido del compendio e intentaron detallar qu√© logr√≥ recurrente al compendio.

Sin confiscaci√≥n, mientras pas√≥ el tiempo, las rese√Īas acad√©micas se volvieron m√°s cr√≠ticas, reprendiendo a Carnegie por ser insincera y manipuladora.¬†Todav√≠a te sugerimos Los 7 h√°bitos de la multitud de colosal modo v√°lido.

Más allá de la carencia de atención en los círculos académicos, Cómo sentir amigos e influir sobre las personas fue escrito para una audiencia recurrente y Carnegie capturó exitosamente la atención de su propósito. El compendio experimentó un consumo masivo y apareció en muchas publicaciones periódicas populares, incluida la resumen de 10 páginas en la tiraje de enero de 1937 de Reader’s Digest.

 

El compendio continu√≥ siendo uno de los primeros en las listas de los libros m√°s vendidos y inclusive se observ√≥ en el New York Times que tuvo un colosal √©xito en¬†la Alemania carca, para colosal desconfianza del escritor.¬†Escribi√≥ que Carnegie calificar√≠a ¬ęla mantequilla m√°s entrada que las pistolas como un medio para sentir amigos¬Ľ poco ¬ędiametralmente contrario a la visi√≥n oficial alemana¬Ľ.

C√≥mo sentir amigos e influir sobre las personas¬†contin√ļa teniendo √©xito de hecho en el siglo XXI.¬†El compendio ocupa el und√©cimo compendio de no ficci√≥n de m√°s noble liquidaci√≥n en¬†Amazon¬†de todos los tiempos y no exhibe signos de desaceleraci√≥n.

 

 

 

Exploración de Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Este compendio es un cl√°sico de los libros sobre motivaci√≥n y autoayuda.¬†¬ŅQu√© m√°s se puede asegurar?¬†El ¬ęManual de trabajo sobre relaciones humanas¬Ľ m√°s especial, ¬†cada vez¬† que¬† se lee este compendio se aprende¬†poco nuevo e incre√≠blemente deslumbrante para la multitud, la vida personal y para los negocio.

Al inicio comunicado en 1936, los ejemplos de Dale Carnegie están llenos de referencias e historias indispensables para su época y su crónica fresco, aprendiendo doctrina de Franklin y Teddy Roosevelt, Abraham Lincoln, por lo general de la Exterminio Civil, reyes ingleses, John D. Rockefeller y varios otros.

Pero es de forma positiva dif√≠cil dejar intimidar por la permanencia de este compendio o piense que las ¬ęviejas¬Ľ historias y ejemplos de Carnegie no tienen ning√ļn m√©todo en el planeta y en la √©poca recientes, favorable a que si lo hacen. Si deseas puedes verlo inclusive el El Misterio el compendio de autoayuda.

Las ideas y doctrina del compendio importan para alg√ļn per√≠odo, alg√ļn ordenamiento y alg√ļn situaci√≥n que involucre a personas.¬†Eso es parte de lo que hace de este compendio un cl√°sico: es atemporal.¬†La pulv√≠nulo del compendio es pasado que el¬†importante inter√©s para¬†todos¬†¬†es la multitud: c√≥mo rodear y hurtar como corresponde con las personas;¬†c√≥mo hallar que la multitud te quieran;¬†y c√≥mo sentir a otros a tu forma de dudar.¬†Pero los m√©todos que Carnegie recomienda no debe ver con enga√Īar o engatusar a otros, o aprovecharlos.¬†Se alcahueter√≠a de enfocarse en las pretenciones y deseos de los dem√°s, de la misma manera que le gustar√≠a que los dem√°s lo hicieran con usted. Una recitaci√≥n sugerida es¬† El Alquimista de Paulo Coelho.

La consideraci√≥n de ser ¬ębueno¬Ľ con la multitud es impresionante por los estudios completados en el Carnegie Institute of Technology y otros.¬†Estas indagaciones ense√Īaron que¬†aproximadamente del 15 por ciento del √©xito financiero de uno hay que al conocimiento t√©cnico de uno y cerca del 85 por ciento hay que a la aptitud en ingenier√≠a humana, a la personalidad y la aptitud de dirigir a la multitud.

Esos n√ļmeros son extraordinarios y se oponen a donde de forma positiva invertimos parte destacable de nuestro tiempo, atenci√≥n, energ√≠a y rudimentos.

 

Hay tanta cautela en las p√°ginas de este compendio que se ve irrealizable digerirlo todo.¬†Sin confiscaci√≥n,¬†si toma seriamente los principios y las doctrina de Dale Carnegie, no puede remover ser m√°s de lo que quiere ser y poder m√°s de lo que en alg√ļn momento pens√≥ viable.¬†Y desarrollar√° algunas relaciones realmente indispensables en el sendero.¬†El mismo establece que la cr√≠tica no es para sepa √ļtil debido a que ubica a la persona en porte de defensa y en la mayor√≠a de las situaciones lo ejecuta esforzarse por prestar una defensa.¬†La cr√≠tica es muy da√Īina porque lastima el preciado orgullo de un sujeto, lastima su sentido de consideraci√≥n y¬† provoca que la persona sea resentida con la otra.¬†Cualquier imb√©cil puede despellejar condenar y quejarse y todos los tontos lo hacen.¬†Pero el car√°cter y el autodominio necesitan comprensi√≥n y perd√≥n.

Eso me recuerda a esta cita famosa de Thomas Carlyle:¬†¬ęUn colosal hombre exhibe su excelencia por la manera en que alcahueter√≠a a los hombres peque√Īos¬Ľ.

 

Cuando se deje con la multitud se debe rememorar que no nos encontramos intentando con criaturas de método. Estamos intentando con criaturas sentimentales, criaturas repletas de prejuicios y motivadas por el orgullo y la vanidad.

La favorable forma de influir sobre otra familia es comentar sobre lo que desean y mostrarles c√≥mo obtenerlo. De all√≠ sale que en el √©xito no hay ning√ļn misterio. Si hay alg√ļn misterio de √©xito, hablamos de la aptitud de ver el m√©todo de la otra persona y ver las cosas desde el √°ngulo de esa persona, as√≠ como desde nuestro.