Resumen del libro “El Cuervo”

El Cuervo

Conoce el d√≠a de hoy el cuervo de Edgar Allan Poe, es un poema narrativo que fue anunciado por primera oportunidad en el a√Īo 1845 a lo derrochador de el mes de enero, pertence a los escritos m√°s populares de este creador, el cual se hizo menci√≥n en m√ļltiples oportunidades en la civilizaci√≥n habitual.

El Cuervo de Edgar Allan Poe Datos Generales

El cuervo de Edgar Allan Poe, lo comunic√≥ inicialmente en enero de 1845, el poema predomina comunmente por su ritmo, expresi√≥n bello y donaire sobrehumano, Poe afirm√≥ acaecer escrito el poema de forma m√©todo y met√≥dica, con la intenci√≥n de hacer un poema que atrajera tanto el est√©tica de los cr√≠ticos como el de la masa recurrentes, como explic√≥ en su disquisici√≥n complementario de 1846, ¬Ľ The Philosophy of Composition ¬ę.

El poema fue inspirado en parte por un cuervo hablador de la novel√≠stica Barnaby Rudge (Un descripci√≥n de los disturbios de los ochenta) de Charles Dickens. El creador Poe toma de remisi√≥n el dif√≠cil ritmo y la filolog√≠a del poema de Elizabeth Barrett ¬ęEl cortejo de Lady Geraldine ¬ę, y utiliza la rima interna, as√≠ como la aliteraci√≥n en todo. A continuaci√≥n te coloco un video con la vida de este incre√≠ble escritor.

 

 

 

El cuervo primeramente fue atribuido a Poe en la impresión en el New York Evening Mirror el 29 de enero de 1845.  Esta publicación logró a Poe un escritor patente. Sin Bloqueo, no le trajo conveniente éxito financiero. El poema próximamente fue reimpreso, parodiado e ilustrado. La opinión crítica está dividida con respecto al status afectado del poema, pero todavía es uno de los poemas más conocidos nones escritos.

Composición Del Cuervo Edgar Allan Poe

Poe acentu√≥ el triunfo del Cuervo al seguirlo con su estudio llamado ¬ęFilosof√≠a de la composici√≥n¬Ľ en el a√Īo 1846, en el que especific√≥ como fue el avance del poema, la representaci√≥n de su escritura es probablemente excesiva, sin secuestro, el disquisici√≥n trabaja como un retrato sustancial de la teor√≠a literaria de Poe. Otra historia con una tem√°tica oscura como esta es cr√≥nica de una crimen anunciada.

Ense√Īa que cada ingrediente del poema se apoya en la m√©todo: el cuervo entra en la c√°mara para esquivar una tormenta (el ¬ęl√ļgubre medianoche¬Ľ en el ¬ędiciembre sombr√≠o¬Ľ), y su valet en un pecho blanco p√°lido era hacer contraste visual contra el p√°jaro desventurado dudoso.¬† Ning√ļn aspecto del poema fue un incidente, asegura, sino que se apoya en el control total del creador. Conoce un poco mas de la composici√≥n de Poe en este video.

 

 

 

De hecho la expresi√≥n ¬ęNunca m√°s¬Ľ, dice este que se usa correcto al prop√≥sito desarrollado por los sonidos de vocales largas, aunque Poe ha podido ser inspirado para utilizar la palabra por las proyectos de Lord Byron o Henry Wadsworth Longfellow.¬† Poe hab√≠a experimentado con el sonido extenso en varios otros poemas: ¬ęno m√°s¬Ľ en ¬Ľ Silencio ¬ę, ¬ęsiempre¬Ľ en ¬Ľ El infame conquistador ¬ę. Si quieres una historia interiormente de otro mercanc√≠as la Il√≠ada¬†es un compendio muy atrayente para estudiar.

El tema en s√≠, dice Poe, fue predilecto porque ¬ęla crimen de una mujer hermosa es, sin duda, el tema m√°s po√©tico del mundo¬Ľ. Contado desde ¬ęlos labios de un apasionado afligido¬Ľ es el m√°s correcto para poder el prop√≥sito esperado.¬† Dicen que aun m√°s all√° de la po√©tica de las cultura, la Leonora perdida puede haberse sugestionado por medio de los hechos de la vida de Poe, asi sea por la prematura p√©rdida de su hermana, Eliza Poe, o por la prolongaci√≥n de una patolog√≠a que sufri√≥ su mujer Virginia.

 

Por postrer, Poe consider√≥ el Cuervo un disquisici√≥n para ajustarse simult√°neamente a un est√©tica habitual todav√≠a a un est√©tica cr√≠tico, alcanzable tanto para el planeta corriente como al de la inscripci√≥n letras. No se conoce cu√°nto tiempo trabaj√≥ Poe en el Cuervo, la especulaci√≥n var√≠a de un solo d√≠a a diez primaveras. Poe recit√≥ un poema que se cre√≠a que era una traducci√≥n temprana con un final alterno de del Cuervo en 1843 en Saratoga, Nueva York. Un proyecto original probablemente halla anunciado un b√ļho.

En el verano de 1844, cuando el poema seguramente fue escrito, Poe, su mujer y su suegra estaban abordando la cortijo de Patrick Brennan. La ubicación de la vivienda que fue demolida en 1888, fué un punto controvertido y, más allá de que hay dos placas diferentes que marcan su supuesta ubicación en la calle 84 Oeste, lo más posible es que esté en 206 West 84th Street en este momento. Si disfrutas el mercancías de la antojo te sugiero el principito es una historia muy bonita con prócer títulos.

Personajes Del Cuervo Edgar Allan Poe

El cuervo de Edgar Allan Poe muestra dos entidades principales: el narrador, un damisela cuyo mal por la p√©rdida de su inclinaci√≥n, ¬ęLeonora¬Ľ, es palpable desde las primeras l√≠neas del poema, y el cuervo, cuya presencia inmediata e inquietante evoca una sucesi√≥n de emociones del narrador, de la curiosidad y la suave diversi√≥n frente las primeras respuestas lac√≥nicas del ave a la furia y la desesperaci√≥n al memorizar que su querida Leonora en este momento est√° perdida para toda la vida.

En este video puedes ver una animación fundamentada en el cuervo de Edgar Allan Poe, te cuenta en descripción con una buen lograda caricatura, no te lo pierdas. Otra historia que tuvo adaptaciones animadas es El Código Otorga Vinci.

 

 

 

Cada estrofa del poema acaba con un estribillo r√≠tmico de ¬ęm√≠nimo m√°s¬Ľ -una evaluaci√≥n benigna del narrador de que hay explicaciones razonables para las extra√Īas ocurrencias de la noche- y progresa a la respuesta repetitiva y cada vez m√°s siniestra de ¬ę¬°Nunca m√°s!¬Ľ Del ave por lo dem√°s discreta. La intensidad de la emoci√≥n incrementa con cada estribillo, que culmina en nuestra confesi√≥n torturada del narrador de que ¬ęnunca m√°s¬Ľ puede estar rescatado de la sombra del mal y la tristeza tra√≠dos por el visitante no esperado de la confusi√≥n.

La configuraci√≥n f√≠sica del poema -una oscura confusi√≥n de diciembre en una habitaci√≥n tipo biblioteca-, as√≠ como las repetidas referencias a esculturas cl√°sicas, almohadones de terciopelo, cortinas que crujen, y el r√°pido s√≠stole del coraz√≥n en respuesta al miedo a lo irreconocible, son todos las causas familiares en la poes√≠a y la ficci√≥n de Poe, como el arquetipo del ¬ędamisela ignorado¬Ľ que llora la desaparici√≥n de una hermosa damisela.

Argumento De El Cuervo Edgar Allan Poe

El Cuervo Edgar Allan Poe sigue a un narrador ignorado en una triste confusi√≥n de diciembre, que est√° leyendo un a√Īoso compendio cuando oye un golpeteo en la puerta de su habitaci√≥n. Dicen a s√≠ mismo que no es m√°s que un visitante, y que va a aguardar el d√≠a de ma√Īana porque no puede advertir la exenci√≥n en su mal por la desaparici√≥n de Leonora. Las cortinas estridentes lo asustan, pero √©l escoge que debe ser un visitante tard√≠o y se dirige a la puerta, le pide perd√≥n al visitante porque hab√≠a estado durmiendo la siesta.

Por otro costado, cuando abre la puerta, ve y no oye m√≠nimo excepto la palabra ¬ęLeonora¬Ľ, un eco de sus propias expresiones. Al regresar a su habitaci√≥n, de nuevo audici√≥n un traqueteo y razona que seguramente era el derrota exterior de su ventana. Cuando abre la ventana, por otro costado, un cuervo entra y r√°pidamente se posa ¬ęsobre un pecho de Palas¬Ľ sobre su puerta. Su apariencia arduo divierte al narrador, que le pregunta por sus nombres, el cuervo replica: ¬ęNunca m√°s¬Ľ.

 

No comprende la respuesta, pero el cuervo no dice m√≠nimo hasta que el narrador pronostica en voz inscripci√≥n que lo dejar√° ma√Īana como el resto de sus amigos. Entonces el p√°jaro dice nuevamente: ¬ęNunca m√°s¬Ľ. Audici√≥n en este video una narraci√≥n con voz humana de el cuervo de Edgar Allan Poe, cuando escuchas la obra es diferente al leerla y este narrador es bueno. Otra Obra que te puede atraer es Don Idealista.

 

 

 

Sorprendido, el narrador dice que el cuervo debe existir aprendido esta palabra de alg√ļn desafortunado due√Īo cuya mala suerte le logr√≥ reiterar la palabra con continuidad. Sonriendo, el narrador se sienta en competici√≥n al cuervo ruin para pensar sobre el concepto de su palabra. El cuervo contin√ļa mir√°ndolo fijamente, mientras el narrador se sienta en la arn√©s que Leonora nones m√°s volver√° a habitar.

Posteriormente siente que los √°ngeles se han acercado, y enojado pasi√≥n al cuervo un profeta maligno. √Čl pregunta si hay un respiro en Gilead y si volver√° a conocer a Leonora en el Para√≠so, pero el cuervo solo replica: ¬ęNunca m√°s¬Ľ. En una furia, el narrador pide que el cuervo vuelva a la confusi√≥n y lo deje pacificamente otra vez, pero el cuervo dice: ¬ęNunca m√°s¬Ľ, y no deja el pecho de Pallas. El narrador siente que su alma ¬ęnunca m√°s¬Ľ abandonar√° la sombra del cuervo.

Estudio De El Cuervo Edgar Allan Poe

El Cuervo Edgar Allan Poe es el poema m√°s popular de este creador, destacable por sus caracter√≠sticas mel√≥dicas y dram√°ticas. El registrador del poema es en su mayor√≠a octameter trocaico, con ocho pies de dos silbitas estresado-acentuado por l√≠neas. Mezclado con el esquema predominante de la rima final y la utilizaci√≥n recurrente de la rima interna, el octameter trocaico y el estribillo de ¬ęm√≠nimo m√°s¬Ľ y ¬ęnunca m√°s¬Ľ dan al poema un toque musical cuando se leen en voz inscripci√≥n.

Poe todav√≠a enfatiza el sonido ¬ęA¬Ľ en expresiones como ¬ęLeonora¬Ľ y ¬ęNunca M√°s¬Ľ para subrayar el sonido melanc√≥lico y solitario del poema por otra parte detallar la √°mbito caudillo. Por postrer, la repetici√≥n de ¬ęnunca m√°s¬Ľ le otorga un sentido circular al poema y ayuda a eso que Poe denomin√≥ la dispositivo de prop√≥sito, donde cada palabra y sarta se a√Īade al concepto m√°s extenso del poema. A continuaci√≥n en video otro observaci√≥n de el cuervo de Edgar allan Poe.

 

 

 

Del mismo modo que una secuencia de poemas de Poe como ¬ęUlalume¬Ľ y ¬Ľ Annabel Lee ¬ę, ¬ęEl cuervo¬Ľ tiene relaci√≥n a los memorias agonizantes de un personaje principal a una mujer fallecida. A trav√©s de la poes√≠a, la desaparici√≥n prematura de Leonora se regresa impl√≠citamente est√©tica, y el narrador no puede liberarse de su seguridad en su memoria. Le pregunta al cuervo si hay ¬ęb√°lsamo en Gilead¬Ľ y, entonces, salvaci√≥n espiritual, o si Leonora verdaderamente existe en la otra vida, pero el cuervo asegura sus peores supones al desmentir sus s√ļplicas.

 

El temor a la desaparici√≥n o al olvido comunica parte importante de la escritura de Poe, y ¬ęEl Cuervo¬Ľ es una de sus publicaciones m√°s sombr√≠as porque brinda una respuesta tan finalmente negativa. Por el opuesto, cuando Poe utiliza el nombre de Leonora en una situaci√≥n comparable en el poema ¬ęLeonora¬Ľ, el personaje principal Guy de Vere concluye que no requiere lamentar en su duelo porque conf√≠a en que se encontrar√° con Leonora en el firmamento. La disyuntiva de Poe de un cuervo como portador de malas novedades es correcta por una secuencia de causas.

Inicialmente, Poe solo buscaba una bestia tonta que fuera con la capacidad de producir sonidos semejantes a los humanos sin comprender el concepto de las expresiones, y afirm√≥ que las concepciones anteriores de ¬ęEl cuervo¬Ľ inclu√≠an la utilizaci√≥n de un papagayo. En este sentido, el cuervo es sustancial porque le facilita al narrador ser el transmisor e interpretador del mensaje siniestro, sin la presencia de una intervenci√≥n abiertamente sobrehumano.

Simultáneamente, la pluma negra del cuervo se ha considerado comunmente un signo mágico de mal augurio, y Poe todavía se puede relatar a la mitología nórdica, donde el dios Odín tenía dos cuervos llamados Hugin y Munin, que significaban respectivamente pensamiento y memoria. El narrador es un estudiante y sigue a Hugin, pero Munin siempre pausa sus pensamientos y en esta situación toma una guisa física al arribar en el pecho de Pallas, que alude a Atenea, la diosa griega del estudio.

Oportuno en el momento tard√≠a del montaje del poema y a la confusi√≥n mental del narrador, el poema cuestiona la fiabilidad del narrador. Al inicio, el narrador intenta ofrecer a sus vivencias una explicaci√≥n racional, pero en el final del poema, dej√≥ de ofrecerle al cuervo alg√ļn interpretaci√≥n m√°s all√° de lo que inventa en su propia vanguardia.¬†El cuervo sirve, as√≠ como un fragmento de su alma y como el comparable animal de Psique en el poema ¬ęUlalume¬Ľ.

Admisión Crítica Del Cuervo Edgar Allan Poe

 

En parte gracias a su doble impresi√≥n, el cuervo de Edgar Allan Poe lo convirti√≥ en un nombre accesible y en una celebridad franquista inmediatamente. Los que leen han comenzado a detectar el poema con el poeta, lo que le vali√≥ a Poe el sobrenombre de ¬ęEl cuervo¬Ľ. El poema pr√≥ximamente fue extensamente reimpreso, imitado y parodiado. Aunque logr√≥ Poe habitual en su d√≠a, no le trajo un √©xito financiero importante. Como a posteriori se lament√≥, ¬ęNo he hato monises.

En este momento soy tan insuficiente como siempre lo fui en mi vida, excepto en la promesa, que de ning√ļn modo es financiable¬Ľ. El Nuevo Mundo dijo: ¬ęTodo el planeta lee el Poema y lo alaba precisamente, pensamos, porque nos se ve saciado de singularidad y poder¬Ľ. El Pennsylvania Inquirir lo reimprimi√≥ con el t√≠tulo ¬ęUn hermoso poema¬Ľ. Otra historia muy habitual es 100 Abriles de soledad.

 

Elizabeth Barrett le relato a Poe por medio de una carta que su Cuervo ha provocado una se√Īal de atenci√≥n de horror en Inglaterra. Que conveniente de sus populares estaban atra√≠dos por el miedo y otros por la musicalidad de el cuervo de Edgar Allan Poe, que hasta escucho comentar de personas que son perseguidas por ‚ÄúNunca M√°s¬Ľ. El Psicoanalista todav√≠a tuvo excelentes cr√≠ticas.

El examen de Poe implic√≥ en invitaciones para representar ¬ęEl cuervo¬Ľ y ofrecer charlas, en conocido y en reuniones sociales privadas. En un sal√≥n afectado, un invitado se√Īal√≥, ¬ęescuchar a Poe reiterar el Cuervo es un acontecimiento en la vida ¬ę. Fue recordado por determinado que lo experiment√≥. Las parodias surgieron fundamentalmente en Boston, Nueva York y Filadelfia e incluyeron el cuervo de Edgar Allan Poe ¬ęThe Gazelle¬Ľ, ¬ęThe Whippoorwill ¬Ľ y ¬ęThe Turkey¬Ľ.

 

Una s√°tira se√Īal ¬ęThe Pole-Cat¬Ľ, le dio curiosidad a Andrew Johnston, un abogado que se la envi√≥ a Abraham Lincoln. Aunque Lincoln admiti√≥ entre risas que no hab√≠a conocedor el cuervo de Edgar Allan Poe por postrer este ley√≥ y memoriz√≥ el poema. El cuervo de Edgar Allan Poe fue aplaudido algunos colegas escritores como William Gilmore Simms y Margaret Fuller, aunque fue desacreditado por William Butler Yeats lo calific√≥ de ¬ęinsincero y vulgar su ejecuci√≥n es un truco r√≠tmico¬Ľ.

Un cr√≠tico de Southern Quarterly Review escribi√≥ en julio de 1848 que el poema fue arruinado por ¬ęuna extravagancia salvaje y desenfrenada¬Ľ y que cosas inferiores como un golpeteo en la puerta y una cortina ondeante solo afectar√≠an ¬ęa un chiquillo que hab√≠a sido asustado al margen de la idiotez por terribles historias ¬ę. Un escritor enigma que utilizaba el seud√≥nimo ¬ęOutis¬Ľ insinu√≥ en el Evening Mirror que el cuervo de Edgar Allan Poe hab√≠a sido plagiado de una poes√≠a se√Īal ¬ęEl p√°jaro del sue√Īo¬Ľ por un creador no obligado.

 

Este personaje expuso dieciocho semejanzas entre los dos poemas y fue hecho como respuesta a las acusaciones de plagio de Poe contra Henry Wadsworth Longfellow. Su amigo Thomas Holley Chivers a posteriori que el creador muri√≥, expres√≥ que el cuervo de Edgar Allan Poe fue imitado de uno de sus escritos po√©ticos, asever√≥ que fue la moci√≥n para el acento del poema, as√≠ como el estribillo ¬ęnunca m√°s¬Ľ.

El cuervo de Edgar Allan Poe ha servido de predominaci√≥n en algunos escritos recientes, entre otras cosas, Lolita de Vladimir Nabokov en 1955 y ¬ęThe Parrot Who Knew Papa¬Ľ de Ray Bradbury en el a√Īo 1976. Los pasos por los cuales Poe desarroll√≥ el cuervo intervino en el avance de proyectos de diferentes escritores y compositores de Francia, entre otras cosas, Maurice Ravel, y se ha insinuado que probablemente el Embustero de Ravel fue intensamente inspirado por ¬ęLa Filosof√≠a de La Composici√≥n¬Ľ.

 Película Del Cuervo Edgar Allan Poe

 

El poema todav√≠a se relata en pel√≠culas, televisi√≥n, m√ļsica y videojuegos, una de las pel√≠culas que m√°s se conoce donde se relata esta obra es el cuervo que es una pel√≠cula inspirada en el creador, contin√ļa leyendo y conoce m√°s de ella, precauci√≥n alerta de Spoiler. El Cuervo es una pel√≠cula de suspenso sobre cr√≠menes psicol√≥gicos de 2012 apuntada por James McTeigue, producida por Marc D. Evans, Trevor Macy y Aaron Ryder y redactada por Ben Livingston y Hannah Shakespeare.

Est√° interpretada por John Cusack, Alice Eve, Brendan Gleeson y Luke Evans. Ambientada en 1849, es un relato ficcional de los √ļltimos d√≠as de la vida de Edgar Allan Poe, en el que el poeta y el creador persiguen a un desfavorable en serie cuyos homicidos reflejan los de las historias de Poe. M√°s all√° de que la trama de la pel√≠cula es ficticia, los escritores la apoyaron en algunos cuentos de ocasiones reales que cubren la enigm√°tica crimen de Edgar Allan Poe.

 

Dicen que Poe llam√≥ reiteradamente el nombre ¬ęReynolds¬Ľ la confusi√≥n ayer de su crimen, aunque no est√° claro a qui√©n se refer√≠a. El t√≠tulo deriva del poema de Poe ¬Ľ El Cuervo ¬ę, del mismo modo que las pel√≠culas anteriores de 1935 y 1963 que no est√°n similares. Se public√≥ en Canad√°, Irlanda y el Reino Unido el 9 de marzo de 2012 y en los USA el 27 de abril de 2012. Fue un √©xito comercial moderado, recibi√≥ $ 1.7 millones m√°s que su presupuesto, pero consigui√≥ cr√≠ticas negativas en su mayor√≠a.

La película de el cuervo de Edgar Allan Poe se desarrollar En Baltimore, Maryland en el siglo XIX, numerosos policías se dan cuenta a una mujer asesinada tirada en el adoquinado de su casa. Mientras la policía rebusca los medios de escape del desfavorable, se dan cuenta un segundo cenizas en la chimenea, la hija de 12 primaveras de la primera víctima. Las Mil y una Perplejidad todavía fue adaptada al cine.

Un popular detective, Emmett Fields (Luke Evans), es llamado para asistir en la investigaci√≥n y revela que el delito se asimila a un crimen ficcional en una historia corta, ¬Ľ Los homicidos en la calle Morgue ¬ę, que una vez ley√≥. El autor Edgar Allan Poe (John Cusack) es llevado a Fields para ser interrogado. Posteriormente de advertir el cuerpo de un contrincante de Poe, cortado a la centro por un p√©ndulo como en la cr√≥nica de Poe, el pozo y el p√©ndulo, la pareja deduce que determinado est√° organizando homicidos basados en las historias del creador.

 

El cari√Īo de Edgar, Emily Hamilton (Alice Eve), es raptada en el danza de m√°scaras de su padre (Brendan Gleeson), como el que se detalla en La m√°scara de la desaparici√≥n roja de Poe. El desfavorable se broma de Poe en una nota, exigiendo que Edgar escriba y publique una monopolio historia. Los hospedajes de Poe son quemados por personas que creen que est√° explotando los homicidos para sus propios objetivos period√≠sticos, y se ve obligado a mudarse con Fields.

Una pista del desfavorable que tiene relaci√≥n a ¬Ľ El barril de Amontillado ¬Ľ transporta a Poe y Fields a inquirir en los t√ļneles bajo la billete con numerosos polic√≠as, conociendo el cenizas tapiado de un hombre vestido como Emily. El hombre est√° decidido a ser un marinero, y las pistas en su cuerpo llevan a los perseguidores a la Iglesia de la Santa Cruz, donde se ha din√°mico una tumba vac√≠a con el nombre de Emily en ella.

 

Cuando la polic√≠a intenta derribar las puertas de la iglesia, el desfavorable agrede y aniquila a uno de los polic√≠as, a posteriori dispara y hiere a Fields. Poe persigue a hero√≠na, pero el desfavorable se escapa. Poe redacta una √ļltima columna del informe, ofreciendo su historia por la de Emily, sugiriendo que podr√≠a tomar ponzo√Īa. Por la ma√Īana, la doncella le otorga a Poe una carta del desfavorable, aceptando sus t√©rminos, pero la nota fue entregada conveniente ayer de que se distribuyera el informe. La cr√≥nica de Ana karenina todav√≠a fue una pelicula de exito

Al memorizar que el desfavorable debe trabajar en el informe, Poe corre para confrontar a su editor, Henry (Kevin McNally), pero Henry ya est√° muerto, otra nota est√° con √©l. El cierto desfavorable es el tipogr√°fico del informe, Iv√°n Reynolds (Sam Hazeldine), que felicita a Poe y le da una bebida. Iv√°n intenta conversar con Edgar, pero Poe pide la ubicaci√≥n de Emily. Iv√°n arroja un frasco de ponzo√Īa, asegurando finalizar la historia de la misma forma que Poe lo hab√≠a escrito.

 

Poe permite y bebe el transparente Iv√°n cita ¬Ľ The Tell-Tale Heart ¬ę, y le cuenta a Edgar que Emily est√° escondida debajo del adoquinado de impresi√≥n. Cuando el desfavorable se va, Poe utiliza lo postrer de su fuerza para romper una secci√≥n falsa del adoquinado y rasgar una trampilla que transporta a la prisi√≥n de Emily. La rescata y distribuyen un instante conmovedor ayer de que la lleve la ambulancia. Delirante por el ponzo√Īa, Edgar se va a la banca de un parque para extinguirse.

Un hombre que camina en el parque lo reconoce como el popular escritor y le pregunta si est√° acertadamente. Poe solo puede reunir la fuerza conveniente para opinar: ¬ęDile a Fields que su patron√≠mico es Reynolds¬Ľ. M√°s tarde, cuando Fields viene a conocer el cenizas de Poe en el hospital, el m√©dico tratante no puede mencionarle la causa precisa de la desaparici√≥n, pero relata que el escritor era incoherente e insisti√≥ en que ¬ęsu patron√≠mico es Reynolds¬Ľ. Fields piensa acerca de el concepto de la cita, conectando los puntos lentamente.

 

Iv√°n desembarca de un tren en Par√≠s. Mientras un mozo carga su equipaje, Iv√°n sube a un carruaje y se enfrenta a Fields. Se arroja para el detective, y Fields le dispara a bocajarro. Son muchas las adaptaciones que se le hizo a el cuervo de Edgar Allan Poe entre ella se le ejecuta una aclimataci√≥n a el descripci√≥n en un cap√≠tulo de los simpson observalo en el video a continuaci√≥n. Otra historia atrayente es el t√ļnel recuerda conocerla.