Resumen del libro “Un mundo sin fin”

Un planeta sin fin

Es la novela de Ken Follet publicada en el a帽o 2007. Se conoce como una novela de ficci贸n hist贸rica, por los datos colectados. Una caracter铆stica del constructor para llevar a cabo esta obra literaria fue entrar algunos individuos de proyectos precedentes. Revela muy m谩s sobre Un planeta sin fenezcan el presente articulo.

Resumen de Un planeta sin fin

La iglesia de Kinsgbridge se hallaba atestada de feligreses, quienes festejaban con gozos las fiestas de todos cada domingo. Entre los presentes estaban Gwenda y su familia. Gwenda es una peque帽a peque帽a de ocho a帽os que experimenta cierto nerviosismo al ayudar a la iglesia.

La peque帽a Gwenda procede de una familia humilde y en su cabeza deseaba remover para prestar sustento al sitio de vida. Como Gwenda vivi贸 con muchas privaciones econ贸micas, de igual modo Zez茅, el personaje infaltante de Mi planta de naranja lim, padec铆a al no tener juguetes con que jugar o bien un mejor estatus recurrente.

En medio enorme tumulto en la entrada de la iglesia, Gwenda aprovech贸 para hurtarle la cartera al se帽or Gerald, quien se hallaba en compa帽铆a de sus hijos. Uno de ellos, llamado Merthin, era con pasi贸n al juego del tiro al blanco. 脡l con su amigo Ralph, fabric贸 un arco para adiestrar con unas flechas en la sede de la comisar铆a. Los 2 son un poco rebeldes, siendo abundantes peque帽os en movimiento.

Los tiradores de flechas

Gwenda, Merthin, Ralph y un nuevo integrante, Caris, se dispusieron a ayudar a la jefatura a adiestrar tiro al blanco de manera furtiva. Merthin no sab铆a maniobrar realmente bien el arco, en tanto que Ralph mostr贸 enorme capacidad. Algo similar ocurri贸 en La ciudad y los perros, en el instante en que un grupo de cadetes adiestraban en una monta帽a y una bala impact贸 la raza humana de Ricardo, nick 鈥淓l Esclavo鈥.

Todos las clases se atemorizaron en el instante en que un gripo de hombres persegu铆an a muerte a un caballero. El hombre, quien responde como nombre a Thomas, prosigui贸 corriendo hasta quedar agotado, hasta prestar su espada como se帽al de rendici贸n. Como un acto de supervivencia, Thomas tom贸 un cuchillo hasta decapitar a uno de sus verdugos. El planeta de la caballer铆a de igual modo es predominante en La guerra y la paz, de Le贸n Tolstoi.

Merthin y sus amigos fueron al caballero para ocultar el cad谩ver. De esta forma, aplicaron un torniquete a fin de que el brazo de Thomas no prosiguiera desangrando.

Avanza el tiempo en Un planeta sin finy llega el d铆a m谩s aguardado por todos y todos los pobladores de Kingsbridge, ni m谩s ni menos que el d铆a de pentecost茅s. Merthin, un hombre, se transform贸 en practicante de un familiar lejano de Tom Builder, llamado Efric. Aprendi贸 el trabajo de tallar y su pasatiempo fue llevar a cabo juguetes de madera. A los 20 a帽os, pudo ingresar en una Convenci贸n de Carpinteros.

Argumento de Un planeta sin fin

El pueblo de Kingsbridge otra vez es el campo perfecto para Ken Follet, al instante de recrear lo que ser铆a una continuaci贸n de Los pilares de la tierra. En esta obra literaria ya est谩 andando el templo g贸tico que en alg煤n momento edificara Jack, el personaje infaltante de su previo historia. El odio, la amargura, la envidia y los sentimientos contrarios forman parte a esta enorme novela.

La nosolog铆a se efectu贸 que est谩 en Un planeta sin fincon la peste negra. Ya antes de eso, un grupo de j贸venes eran contentos en tanto que practicaban tiro al blanco, a ocultas de la autoridad. La necesidad del dinero consigui贸 que Gwenda robara dinero en la iglesia. Merthin de igual modo aprende el trabajo de tallar madera. Cada personaje asistencia buen nivel de consideraci贸n a lo largo de la trama Un planeta sin fin.

Serie de Un planeta sin fin

Retarden Communications tom贸 las bridas para la producci贸n de una mini serie fundamentada en esta obra literaria. Los ejecutivos creyeron en la necesidad de achicar relevantemente la rigidez de la obra hasta convertirla en una mini serie. Para El principito de igual modo entablaron una historia m谩s original, acatando las ideas autenticos del constructor hasta un punto.

El resultado final de la mini serie fue el aguardado, tanto por el distanciamiento con relaci贸n a la obra original como en su recepci贸n. Algunos seguidores quedaron contentos con la producci贸n, en la medida en que otros manifestaron su rechazo al no predominar el cl铆max de la obra original.

Cr铆tica a Un planeta sin fin

Un planeta sin fin desde el tr谩mite de los cr铆ticos fue una secuela de Los pilares de la tierra. Sus cr铆ticas se afirman cuando en la obra de Follet se detallan individuos vinculados de su obra previo. Para bastantes, Un planeta sin fin es una historia dens铆sima con individuos estereotipados como en el de Caris, por sus pensamientos feministas.

De igual modo cabe la palabra decepci贸n para otro grupo de seguidores. El distanciamiento de la serie en relaci贸n al libro dej贸 un gusto agridulce en m煤ltiples espectadores. Otros eligen la producci贸n de tv, siendo m谩s espec铆fica tomando presente lo espeso de la trama.

Editorial de Un planeta sin fin

Un planeta sin fin fue comunicado por Penguin Books, una habitual editorial establecida en 1935. El m谩s grande leimotiv de esta casa de publicaciones fue vender proyectos de calidad a costos alcanzables para el usuario. Esta editorial apoya que sus ventas traspasen las fronteras de su sede, a fin de que los libros sean comercializados en sitios de comidas, puestos itinerantes de peri贸dicos o bien hasta en farmacias.